0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Un Biocentro anunciado

Mar 27, 2017

Con emoción, rodeados de naturaleza y gente apreciada, inauguramos nuestro primer Biocentro en Querétaro.

Pocas cosas se esperan a lo largo de nuestras vidas con tanta emoción, y para nosotros la apertura oficial del Biocentro Aires de Campo fue uno de los mayores logros que hemos hecho a lo largo de estos 16 años que llevamos en el mercado.

El 16 de marzo de 2017 fue una fecha especial, pues las actividades iniciaron en punto de las 10 de la mañana, en la terraza de nuestro Biocentro, donde las invitadas comenzaron su día con una clase de meditación impartida por Lucía Garibay, quien entre frases y música relajante hizo que se olvidarán por un momento de su ajetreado día.

Al finalizar la clase, continuaron relajándose pintando mandalas, usadas como técnica para combatir el estrés, la angustia, el insomnio, la ansiedad, la depresión, mejorar la paciencia, la autoestima, la memoria y la capacidad de concentración.

 

Después de una mañana de cero estrés, nuestras invitadas prepararon recetas 100% orgánicas, guiadas de la mano por una profesional en Clean Eating, Pilar Muñoz, creadora del blog The Whole Table, espacio dedicado a compartir recetas saludables, muy fáciles de hacer y centrados principalmente en alimentos integrales, completos, y sobretodo, limpios (que no estén procesados).

Pasado el mediodía, los asistentes disfrutaron de un delicioso brunch, los que ellas mismas prepararon, en compañía de nuestro Director General Enrique Hernández-Pons, quien agradeció la asistencia y compartió un poco de la labor de Aires de Campo, con la sociedad y el medio ambiente.

Entre preparativos y sobre todo, muchos nervios, llegó el esperado momento. En punto de las 8 de la noche los invitados, colaboradores y productores, comenzaron a llegar al Biocentro y fueron recibidos en el huerto orgánico del edificio bio sustentable.

A las 8:30 apareció Hernández-Pons quien con una sonrisa, atendió a los medios de comunicación que nos visitaron, para finalmente, a las 9 de la noche dar el banderazo oficial de apertura. Con palabras de agradecimiento se dirigió a Guadalupe Latapí, fundadora de Aires de Campo, que aunque lamentablemente no nos pudo acompañar, gracias a ella todo este proyecto existe.

Los invitados disfrutaron de una agradable velada, con música,  conociendo el edificio y disfrutando de unos deliciosos bocadillos elaborados con ingredientes 100% orgánicos.

En la presentación también estaba el arquitecto Mario Medina. Nuestro Biocentro ofrece productos orgánicos, naturales y sustentables de Aires de Campo, así como de pequeños productores locales, servicio de cafetería y un huerto orgánico, ubicado en la terraza del edificio, donde se pueda generar una red de vínculos entre productores y consumidores a través de cursos, capacitaciones y encuentros.

Visítalo en Avenida 5 de Febrero No. 8751, Local 1, Fraccionamiento Zona Industrial Benito Juárez, Delegación Félix Osores Sotomayor, Querétaro, y descubre lo fácil que es incluir al menos #UnOrgánicoAlDía con una gran variedad de productos #BuenosDeOrigen.

En nuestro huerto contamos con diferentes especies de plantas, por ejemplo: menta.

Aquí encontrarás toda la variedad de productos 100% #BuenosDeOrigen.