0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Refuerza Aires de Campo su compromiso con el Medio Ambiente

Ene 26, 2017

En Aires de Campo, año con año nos hemos dedicado a promover la transparencia hacia nuestros grupos de interés, comunicando las acciones realizadas como parte de nuestro plan de sustentabilidad, así como los beneficios económicos, sociales y ambientales derivados de la producción de alimentos bajo sistemas de producción orgánica.

A lo largo de 15 años hemos conquistado grandes logros gracias a las acciones realizadas en conjunto con personas que buscan generar impactos positivos en sus comunidades con el desarrollo de sus actividades diarias.

En 2015, alcanzamos metas importantes, un ejemplo de ello, fue la construcción de nuestro nuevo Biocentro en Querétaro, hecho en colaboración con personas de origen Otomí, y con materiales biodegradables que no afectan la fertilidad de la tierra.

Asimismo, comenzamos con el proyecto para la construcción de una granja propia de huevo orgánico y creamos el Área de Vinculación y Desarrollo de Proveedores.

En todo el año, reforzamos el compromiso de reducir riesgos en la cadena de suministro e inspirar a la Red de Productores para actuar con transparencia y ética. Para lograr lo anterior, se incluyó en los con- tratos de los proveedores un Código de Conducta inspirado en las normas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y en los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, entre otros.