0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Pollo al horno con queso y brócoli

Mar 29, 2017

Foto: Yummly

Prepara con ingredientes orgánicos Aires de Campo.

Ingredientes

1  cabeza de brócoli (lavada y cortada en pedazos)

1  cucharada de aceite de oliva extra virgen Aires de Campo

1 / 4  cucharaditas de sal fina Aires de Campo

1 / 4  cucharaditas de mezcla de finas hierbas para aves Aires de Campo

1 / 2  tazas de harina orgánica de trigo Aires de Campo

1 / 2  cucharaditas de sal fina Aires de Campo

1 / 4  cucharaditas de pimienta

1 / 4  cucharaditas de ajo en polvo

1  huevos grandes Aires de Campo (elige tu favorito, blanco o rojo)

1 / 2  tazas pan rallado/ molido

1 / 2  tazas de queso tipo manchego Aires de Campo rallado (puedes elegir tu favorito en la variedad de quesos de Aires de Campo)

1  cucharadita de orégano seco

3  pechugas de pollo orgánico Aires de Campo

2 / 3  tazas de salsa marinara

1 / 2  tazas de queso oaxaca Aires de Campo deshebrado

Preparación

  • Precalienta el horno a 220 grados.
  • Coloca el brócoli en una charola y agrega una cucharada de aceite de oliva extra virgen Aires de Campo,  una pizca de sal fina Aires de Campo y pimienta. Mezcla hasta que el brócoli se cubra con aceite.
  • Usa tres platos hondos para separar las mezclas al empanizar el pollo. En el primero, coloca la harina de trigo, sal fina Aires de Campo, pimienta, ajo en polvo. Revuelve para mezclar. En el segundo, bate el huevo Aires de Campo. En el tercer, mezcla el pan rallado/molido con el queso tipo manchego Aires de Campo rallado y orégano.
  • Coloca el pollo en una tabla de cortar y cubre con papel de cera o papel de plástico. Con un mazo de carne o un rodillo, aplana la pechuga de pollo Aires de Campo, hasta que tenga un grosor uniforme.
  • Toma un pedazo de pollo, cubre con la harina, luego sumerge en la mezcla de huevo. Deja el exceso de goteo fuera y luego sumerge en la mezcla de queso manchego con pimienta. Colócalo en la bandeja de horno con brócoli. Repite con el resto de las pechugas de pollo.
  • Cuando este completo el proceso, hornea durante 15 minutos, después saca y mezcla el brócoli alrededor, cocina por 10 minutos más.
  • Retira del horno y añade con cuidado salsa marinara y queso oaxaca Aires de Campo a la parte superior de cada pechuga de pollo. Hornea durante 5 minutos más o hasta que el queso se haya derretido.

¡Disfruta!