0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Evolucionan productos de Aires de Campo

Feb 16, 2017

Desde hace 15 años, en Aires de Campo nos hemos comprometido con el medio ambiente y con nuestra red de colaboradores, trabajando de la mano con nuestros productores quienes están atentos a cada detalle del proceso de producción y de los cultivos.

Por esta razón, al trabajar directamente con agricultores orgánicos, el abasto de nuestros productos puede variar al depender de sus cosechas, del clima y de la temporalidad, sufriendo cambios en la disponibilidad de nuestros productos, quedando fuera de catálogo temporalmente, por desabasto.

Es por eso que nuestro coco orgánico deshidratado, café orgánico tostado y molido, aguamiel de maguey, queso de cabra tipo tomme, queso de cabra ceniza, queso orgánico de cabra natural, hamburguesa orgánica de pollo; así como, salchicha orgánica de pollo, por el momento no se encuentran disponibles en nuestros diferentes puntos de venta.

En el caso del yogurt natural, estamos en proceso de rediseño de empaque, con el fin de que sea más atractivo y uno de los preferidos de consumidores. Regresará pronto a nuestros puntos de venta con una nueva imagen, conservando su delicioso sabor 100% natural.

Aunque algunos de nuestros productos no estén disponibles por ahora, seguiremos trabajando para ti, llevando lo mejor del campo mexicano hasta la mesa de tu hogar ofreciendo calidad 100% orgánica Y #BuenosDeOrigen.