0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Enchiladas de papa y frijol

Jun 06, 2017

Foto: De10.com.mx

Ingredientes

-500 gramos de papas, peladas y en cubitos

– 1 cucharadita de cominos

– 1 cucharadita de chile en polvo

– 1 cucharadita de sal fina Aires de Campo

– 500 gramos de tomates verdes (tomatillos)

– 1 cebolla, picada grueso

– 1 manojo de cilantro, picado

– 16 tortillas de maíz

– 400 gramos de frijoles flor de mayo Aires de Campo

– 375 gramos de queso orgánico tipo panela (también puedes utilizar los diferentes tipos de queso Aires de Campo)

– Aceite de cártamo orgánico alto oleico Aires de Campo

Preparación

1. Precalienta el horno a 200 °C. Sazona las papas con los cominos, chile en polvo y sal fina Aires de Campo. Mezcla bien y coloca las papas en un refractario engrasado. Mételas en el horno precalentado entre 20 a 25 minutos, hasta que las papas se hayan ablandado.

2. Mientras, cuece los tomates verdes y la cebolla en agua hirviendo, hasta que los tomates cambien de color. Retira del fuego, escurre muy bien y deja enfriar un poco. Luego, licua tomates y cebolla con mitad del cilantro.

3. Calienta una cantidad generosa de aceite de cártamo orgánico alto oleico Aires de Campo en un sartén pequeño. Pasa las tortillas por el aceite caliente durante unos segundos para que se suavicen, pero cuidando que no se doren.

 4. Mezcla las papas con los frijoles Aires de Campo, mitad del queso tipo panela Aires de Campo y el cilantro restante. Rellena las tortillas con esta mezcla y enrolla. Acomoda las tortillas rellenas en un refractario engrasado y baña con la salsa de tomate verde. Espolvorea con el resto del queso tipo panela Aires de Campo.