0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

El mundo orgánico, una gran oportunidad

Ene 24, 2017

Entre el 85 y 90% de la producción orgánica nacional es de exportación, Sagarpa.

A nivel mundial, México ocupa el tercer lugar en número de productores orgánicos con más de 18 mil productores, lo que resulta relevante debido a que la industria de alimentos orgánicos es actualmente una importante potencia en materia de exportaciones. La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) señala que entre el 85 y 90% de la producción orgánica nacional es de exportación.

La principal importancia del consumo de alimentos orgánicos no solo radica en garantizar el bienestar del consumidor, sino también el de todos los que intervienen en el proceso: productores, animales y plantas. En este sentido, Aires de Campo, empresa pioneras en la comercialización y distribución de productos orgánicos en México, distribuye alrededor de 120 productos en el territorio nacional en sus diferentes puntos de venta.

Asimismo, un estudio realizado a clientes de esta empresa, arrojó como resultado que el 56.32% de quienes consumen a diario estos productos, tienen una mejor calidad de vida, ya que no contienen aditivos, conservadores u organismos modificados genéticamente. Se ha descubierto que hasta el 70% de las enfermedades, tanto crónicas (diabetes, hipertensión, celíaca), como agudas (trastornos digestivos), están relacionadas con la alimentación y el estilo de vida.

 

FUENTE: Revista Consultoría