0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Del campo a la mesa con Aires de Campo

May 28, 2017

Aires de Campo, empresa, pionera en alimentos orgánicos que siembra sus ingredientes en huertos y campos sustentables, para brindar una mayor calidad en sus productos, presentó la activación “Del campo a la mesa” donde los asistentes aprendieron a integrar un #UnOrgánicoAlDía con clases de cocina y a hacer su propio huerto urbano.

Las actividades comenzaron con el taller de siembra y cosecha para mostrar lo fascinante de cultivar y obtener los productos naturales en huertos urbanos, ya que es una actividad que se puede llevar a cabo en casa y todos lo pueden realizar.

Los huertos urbanos es una alternativa saludable para tener alimentos naturales; además, se puede iniciar con productos básicos como vegetales fáciles de cuidar (acelgas, lechuga, rábanos, ajos y cebollas) ya que estos tienen un ciclo corto que se pueden cultivar durante casi todo el año, teniendo cosecha los 12 meses.

Asimismo, la chef Marcela Bolaño, propietaria del restaurante Marsálá, Cocina con Acentos para dar una clase de cocina integrando productos orgánicos en platillos deliciosos, deleitó a los asistentes con sus creaciones en las que resalta el delicioso sabor de los alimentos orgánicos y enseñó paso a paso cómo integrar #UnOrgánicoAlDía con deliciosas recetas en las que incluyó alimentos orgánicos como: la ensalada de pollo orgánico a las brasas panceta, manzana y nueces con vinagreta de jamaica orgánica; cuadritos de queso orgánico con amaranto orgánico y salsa pomodoro con albahaca; y parfait de granada, yogurt orgánico y frutos rojos.

Todos los productos orgánicos mencionados son parte del amplio catálogo de productos de Aires de Campo.  Los productos de origen mexicano son de gran calidad y deliciosos.