0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Dan orgánicos nuevo aire a Grupo Herdez

Ene 12, 2017

Cd. de México, México.- Herdez también aprovecha el mercado de alimentos orgánicos, un nicho que no deja de crecer en México.

Para participar, usa la marca Aires de Campo, bajo la cual ya comercializa más de una centena de productos.

“Es un segmento que no representa ni el 10 por ciento del portafolio total de Grupo Herdez pero que está creciendo a tasas superiores al 25 por ciento, por eso queremos ser los líderes.

“En menos de 10 años va a representar un segmento de mucha importancia y qué mejor que nosotros seamos los líderes”, afirmó en entrevista Enrique Hernández Pons, director general de Aires de Campo.

Revela que tras 4 años de haber adquirido a la marca que en 2011 comercializaba hasta 350 diferentes productos orgánicos, fue hasta 2015 cuando Aires de Campo comenzó a reportar utilidades para el Grupo Herdez y ahora se ha convertido en un negocio de alto crecimiento para la compañía.

Dijo que han triplicado el crecimiento del negocio desde el 2011.

Este año, señaló, esta marca estrenará una nueva boutique sustentable en Querétaro, dentro del centro de distribución que la compañía opera en esa ciudad.

 

FUENTE: Periódico Reforma