0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Arroz con pollo

Ene 17, 2017

Foto: Comedera.com

Te compartimos una deliciosa y sencilla receta con ingredientes Aires de Campo.

Ingredientes

1 pollo Aires de Campo picado en trozos
2 tazas de arroz, integral o blanco, Aires de Campo
4 tazas de caldo de pollo
1 tomate mediano
1/2 pimiento rojo
1 puño pequeño de granos de maíz
1 trozo pequeño de chorizo (calcula unos 2 cm de largo)
1 cebolla mediana
2 dientes de ajo
6 o 7 aceitunas negras
1 taza de chícharos
Aceite de oliva extra virgen Aires de Campo
Un pizca de sal, fina o gruesa, Aires de Campo
Pimienta al gusto

Preparación

  • En una olla agrega aceite de oliva extra virgen Aires de campo y sofríe el ajo, luego la cebolla, el pimiento, chile, el chorizo, las aceitunas y de último el tomate. Agrega una pizca de sal fina Aires de campo para que resalten los sabores y reserva todo este sofrito en un recipiente aparte.
  • En esta misma olla, con un poco más de aceite de oliva extra virgen Aires de Campo sella las piezas de pollo, incluyendo pechugas, por todos sus lados. Seguidamente incorpora de vuelta el sofrito y mezcla.
  • Agrega las 2 tazas de arroz Aires de Campo, revuelve bien y pon las 4 tazas de caldo de pollo, una cucharadita de sal, un poco de pimienta al gusto. Finalmente pon el maíz y los chícharos. Revuelve nuevamente para que el pollo, arroz y verduras se distribuyan a lo largo de la olla y deja que hierva un par de minutos.
  • Cuando el agua esté casi evaporada, baja el fuego al mínimo y tapa. Deja cocinar por 20 minutos.Prueba el grano, si está listo, aparta del fuego y sirve con un chorro de aceite de oliva extra virgen Aires de Campo, por encima.

    ¡Disfruta!