0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Aires de Campo y La Miscelánea Artesanal presentes en Women's Weekend México 2017

Feb 23, 2017

Aires de Campo en colaboración con La Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, plataforma que comercializa productos 100% orgánicos y artesanales mexicanos, estarán presentes en la tercera edición de Women’s Weekend México 2017, los días 3, 4 y 5 de marzo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), Women’s Weekend llegará con un fin de semana lleno de experiencias para crear experiencias, contadas por mujeres emprendedoras a través de showrooms, pláticas, conferencias, talleres y demostraciones impartidas por especialistas y personalidades nacionales e internacionales.

Un ejemplo de ello, es nuestra fundadora Guadalupe Latapí, emprendedora mexicana que con el fin de crear una red de productores orgánicos mexicanos, estableció un canal de distribución entre las granjas y huertos de los productores y los consumidores, para dar a conocer los beneficios de los alimentos orgánicos.

Para conocer más acerca de nuestra historia visita el stand de La Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad en Women’s Weekend México; en él, podrás encontrar nuestra gran variedad de productos elaborados sólo con lo que la naturaleza nos da, porque somos #BuenosDeOrigen; además, te podrás inscribir al programa de entregas de canastas básicas semanal o quincenal de La Miscelánea Artesanal, que te ofrece la mejor selección de frutas y verduras 100% orgánicas, cultivadas de manera natural. Con tu compra apoyas a los productores artesanales mexicanos.