0 items- ¢0.00

CONTÁCTANOS

Déjanos tu mensaje o escríbenos a info@airesdecampo.com

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Utiliza la ventaja que te ofrece el Centro de Atención Telefónica Aires de Campo para atenderte como lo mereces, llámanos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Aires de Campo presente en la 15 edición de Exporgánicos

Ene 13, 2017

  • Con el fin de fomentar el crecimiento del sector de orgánicos en México y negociar con posibles clientes, Aires de Campo participará en la 15 edición de Exporgánicos en la Ciudad de México.

 

Aires de Campo es una empresa mexicana que nace en el 2001 como la primera marca de productos orgánicos con tres pilares: alimentación saludable, respeto y cuidado a la ecología y procesos justos de comercialización con los agricultores y productores de pequeñas comunidades indígenas.

Aires de Campo es la primera distribuidora certificada de productos orgánicos en México que trae al mercado una variedad de más de 150 alimentos certificados. Cuenta con una red de más de 82 productores orgánicos integrada por granjas familiares, cooperativas campesinas y agroindustrias.

A partir de hoy y hasta el 24 de junio, Aires de Campo participará en la 15 edición de Exporgánicos que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, con el fin de discutir temas de interés sobre la producción  de orgánicos.

En esta edición acudirán productores de orgánicos representando a diferentes zonas de México con el fin de exhibir sus productos a compradores nacionales e internacionales.

Impulso Orgánico Mexicano traerá compradores de Europa, Canadá y Estados Unidos, para construir mesas de negocios con el objetivo de dar a conocer las características de todos los productos mexicanos disponibles. Los compradores podrán analizar las posibilidades y los beneficios que tienen los productos en sus respectivos mercados nacionales.

Por otro lado, participarán también compradores nacionales de cadenas especializadas, tiendas gourmet, tiendas departamentales así como cadenas de restaurantes, las cuales ya ofrecen productos orgánicos en su menú.

Entre los temas que se abordarán destacan: la situación actual de la homologación con Estados Unidos y la Unión Europea, los apoyos a la certificación nacional, la tendencia internacional del mercado de productos orgánicos;
 así como el rescate genético de las semillas criollas.

 

FUENTE: Portal Digital Mexicampo